Canal Digital reestructuró área de mercadeo

El mayorista Canal Digital decidió apostar por una nueva estrategia en esta área de la compañía a fin de acercarse a sus canales y beneficiar al negocio en general. Para ello contrató a Paola Andrea Sarmiento, quien será la nueva coordinadora de mercadeo, y cuya labor será reinventar el trabajo del área a fin de estar al tanto de los clientes y ofrecerles un apoyo personalizado.
La nueva coordinadora, con menos de un mes en el cargo, es comunicadora social y tiene una especialización en gerencia de mercadeo. Trabajó en G4S y cuenta con siete años de experiencia en temas de marketing. Su trabajo previo fue en la Cámara Colombiana de Bienes y Servicios Petroleros, Campetrol.
En noticias globales aconteció que en Ericsson el Consejo Directivo eligió a Börje Ekholm como presidente y CEO para la compañía, cargo que entrará en vigor a partir de enero 16 de 2017, fecha hasta la que Jan Frykhammar permanecerá en el cargo.
También en el ámbito regional, la firma BMC nombró a un nuevo ejecutivo para dirigir las operaciones de la compañía en Latinoamérica, con efectividad inmediata. Se trata de Eduardo Lugo, quien será el nuevo encargado de impulsar el crecimiento y expansión a lo largo de la región, mientras la compañía continúa su transformación hacia su nueva y moderna versión desde su privatización hace tres años.
Finalmente nos enteramos de que en IBM México hay nuevo presidente y gerente general, se trata de Antonio Martins, ejecutivo brasileño que sucederá a Salvador Martínez Vidal, quien lo apoyará en la transición los próximos meses.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente