Usuarios del MÍO ahora pueden planear sus rutas en Google Transit

La empresa estadounidense hizo una alianza con MetroCali para que los usuarios programen sus viajes.

Google transit
La plataforma recién aterrizó en Colombia, y Cali fue la primera ciudad en implementarla.

Con el objetivo de que las personas puedan planear sus trayectos en el transporte público, Google tiene a disposición, en diferentes partes del mundo, la aplicación Google Transit. Cali es la primera ciudad de Colombia en utilizar información en tiempo real de esa plataforma.

Para ello, el gigante de las búsquedas hizo una alianza con MetroCali, la empresa del sistema integrado de la capital del departamento del Valle del Cauca, para recopilar toda la información sobre rutas, tiempos de traslado y horarios del MÍO. 

Para usar esta aplicación desde su PC, diríjase a Google Maps. En la barra de la esquina superior izquierda, dé clic en la flecha de indicaciones, escriba las direcciones o nombres de origen y destino, o elija los puntos en el mapa. Encima del origen y destino encontrará los modos de transporte disponibles. Debe seleccionar el de transporte público para ver la información del sistema Metro Cali. 

Desde su celular siga el mismo proceso, pero la diferencia es que debe escribir su lugar de destino en el apartado ‘mi ubicación’. Inmediatamente se despliegan las opciones de rutas y trasbordos, puede elegir la que más le convenga.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente