Administrador de tareas de Windows 10 permitirá analizar el uso de GPU



Tal parece que la siguiente actualización de características de Windows 10 introducirá, no sólo mejoras sustanciales, sino también algunas en particular, pues con Fall Creators Update el Administrador de tareas permitirá tener un seguimiento del rendimiento del GPU.

Como lo estás leyendo, ya que la compilación 16226 de Windows 10 disponible a través de Windows Insider ha añadido una columna de GPU a la vista de Procesos en el Administrador de tareas. Con esto sabremos cuánta GPU están utilizando, útil en el caso de los videojuegos.

Adicionalmente, la pestaña de Rendimiento en el Administrador de tareas ahora permite mantener un seguimiento del rendimiento del GPU, al estilo del CPU, la memoria, uso de disco, de red, Bluetooth, etcétera, permitiendo realizar un análisis por componentes del GPU.

Gracias a esto no sólo sabremos cuánta GPU usan los procesos en Windows 10, sino también para la decodificación de video, la realidad virtual, contenido en 3D, como algunos ejemplos. Puede que no sea útil para el usuario promedio, pero seguramente lo será para los usuarios avanzados.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente