Cerrando la brecha del trabajo multidispositivo

Navegar o escribir desde múltiples dispositivos puede ser más fácil con los nuevos lanzamientos de Logitech, que llegarán al país en 2017. 

La marca ha anunciado el lanzamiento de los Logitech K780 teclado multidispositivo y Logitech mouse M720 Triathlon. El primero es un periférico versátil que funciona con computadores, smartphones y tablets y el segundo, un mouse que puede sincronizarse hasta con tres computadores Mac OS X y Windows. Ambos incluyen el botón Easy-SwitchTM, que permite elegir en cuál de los tres dispositivos conectados quieres navegar o escribir. 

“Cuando se trata de escribir, podemos crear un documento fácil y rápidamente en la computadora, pero si necesitamos responder un mensaje de texto en el teléfono, nuestros pulgares hacen lo que pueden”, dice Art O Gnimh, director global de teclados en Logitech. "Con el K780 Multi-Device puedes tipear cómodamente y con la velocidad que tendrías en una computadora, aunque estés en otros dispositivos. Solo hace falta pasar de uno a otro tocando un botón”.

El teclado K780 contiene teclas cóncavas creadas con esmero, un práctico teclado numérico y todos los accesos directos favoritos. Una base de goma de acabado suave asegura los dispositivos móviles –desde smartphones hasta el 12” iPad ProTM- con un ángulo de lectura perfecto. Además, al ser delgado, liviano y estéticamente minimalista, se integra a cualquier espacio moderno, en la casa o la oficina. 

Anatoliy Polyanker, Director de marca y portafolio global de Logitech describe el M720 Triathlon como “un equipo diseñado para para abarcar múltiples equipos y mejorar la productividad al fluir entre dispositivos para cumplir todos los pendientes de su lista”.

Los K780 y M720 multidispositivo se adaptan a los equipos, además, el ahorro de energía gracias a su botón de encendido/apagado, ofrece hasta 24 meses de duración de las baterías, tiempo más que suficiente para adaptarte a esta nueva forma de multitasking, para navegar y escribir desde todos los dispositivos.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente