La empresa de servicios financieros en las Américas, anunció su integración con Facebook Messenger para automatizar servicios de interacción
NovoPayment, empresa de servicios financieros en América Latina, anunció la integración de sus servicios con Facebook Messenger a fin de permitir a sus clientes, -bancos e instituciones financieras, retailers, y empresas aseguradoras de agencias de viajes- automatizar sus modelos de interacción y entrega de servicios.
De esta forma, servicios como apertura de cuentas, consulta de saldos, historial de transacciones, pagos, transferencias, peer to peer, tutoriales, y respuestas a preguntas frecuentes podrán hacerse desde la plataforma de Messeneger, de tal forma que los clientes de NovoPayment podrán entregar más e innovadores servicios.
"Estamos asistiendo a nuestros clientes a configurar y desplegar sus propios bots para Messenger, acelerando sus procesos y generando nuevos flujos transacciones móviles, diferenciados e interactivos, con mínima intrusión- dijo Anabel Pérez, CEO de NovoPayment- Esperamos seguir explorando el mercado de nuevos servicios personalizados ayudando a nuestros clientes a tomar ventaja de esta poderosa tecnología” finalizó.