SanDisk anuncia la Ultra microSDXC Premium de 256GB






La Ultra microSDXC UHS-I de 256GB Premium Edition, la primera tarjeta microSD del mundo que cumple con los requerimientos Application Performance Class 1 (A1): en otras palabras, asegura una alto rendimiento para ir en línea con las cualidades técnicas de los móviles de gama alta de última generación.


La nueva tarjeta de SanDisk puede almacenar hasta 24 horas de vídeo y cuenta con una velocidad de transferencia de hasta 95MB/s, lo que también supondrá una velocidad por encima de la media a la hora de iniciar y ejecutar aplicaciones: desde Android 6 M ya puede establecerse que sea en la memoria externa donde se instalen y descarguen contenidos.


Desde el punto de vista técnico, la especificación A1 permite a la Ultra microSDXC UHS-I llegar a 1500 IOPS en tareas de lectura aleatoria y 500 IOPS en tareas de escritura, lo que influye muy positivamente a la hora de abrir aplicaciones y procesar tareas relacionadas con el audio, los gráficos, los perfiles archivados y los permisos de una aplicación.

La nueva tarjeta Premium Edition de SanDisk es compatible con la app SanDisk Memory Zone para Android, que es gratuita y resulta ser especialmente útil para la gestión y realización de copias de seguridad de los contenidos que se almacenan en la memoria interna del dispositivo. En mi opinión y experiencia, un buen recueso para estar siempre cubierto en la conservación de aquellos datos que más pueden interesarle a uno.

¿Cuándo estará disponible la Ultra microSDXC UHS-I de 256GB? Este mismo mes de enero, en Estados Unidos habiéndose fijado un precio de venta recomendado de 199,99 dólares, lo que lógicamente limitará la cantidad de usuarios que puedan disfrutar de los últimos avances tecnológicos logrados por SanDisk en su campo de actividad.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente