Instagram incorpora métricas de negocios y anuncios a Stories


En sólo cinco meses, Instagram Stories ha alcanzado más de 150 millones de usuarios activos diarios (en octubre eran 100 millones), con una de cada cinco historias recibiendo mensajes directos de sus espectadores. 

Por ello, no es de extrañar que los negocios y las personas se conecten entre sí por esa vía – un tercio de las historias más vistas son publicadas por negocios-.

Para ayudar a desarrollar esta conversación, Instagram está habilitando dos nuevas herramientas para ayudar a las marcas a conectar e interactuar con sus clientes de una forma nueva y efímera: métricas de Stories en las Herramientas para Negocios de Instagram y anuncios de pantalla completa en Stories.

Lanzarán globalmente métricas para Stories dentro de las Herramientas de Negocios, incluyendo impresiones y réplicas.

Además, se realizará una prueba inicial con anuncios inmersivos de pantalla completa en Stories con capacidad para segmentar audiencia, alcance y medición para ayudar a los negocios a construir anuncios personalmente relevantes para las personas que los ven. La prueba inicial incluye a más de 30 marcas en todo el mundo. Algunas marcas en Latinoamérica como Coca-Cola (México), Netflix (Argentina y México) y Skol (Brasil) participan del beta.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente