18 Mitos de SEO que debes olvidar en 2018


El SEO es una ciencia en constante evolución, y aunque probablemente algunos de los principios fundamentales podrán aplicarse para siempre (como la creación de contenido de alta calidad) algunos aspectos están sujetos a cambios continuos. Como resultado, muchas de las tácticas “demostradas” que se utilizaban en el pasado, hoy son solo mitos.

A menos que tu organización se beneficie de contar con un especialista en SEO que trabaje en esta área todos los días, estar a la vanguardia de los últimos cambios en el mundo del SEO puede ser todo un desafío.Te compartimos nuestro nuevo ebook 18 mitos de SEO que debes olvidar en 2017, donde buscamos resumir las mejores prácticas que deberán guiar tu estrategia este año, así como los cambios más relevantes en SEO que han sucedido en el transcurso de los últimos años.

Por ejemplo ¿sabías que Google recompensa a los sitios web que demuestren un nivel adicional de seguridad para sus visitantes? o que ¿Google privilegia y recompensa a los sitios web optimizados para dispositivos móviles? Sí, finalmente, este último es oficial.

En general siempre se había aconsejado optimizar los sitios web para dispositivos móviles porque era mejor para los usuarios, pero esta pauta pasó de ser una recomendación informal a una regla legítima de clasificación en 2016.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente