Apple anuncia el primer implante coclear compatible con el iPhone

Ya no será necesario el uso de un procesador de sonido adicional para emparejarlo con el iPhone 

Apple ayudará a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad auditiva

Google News.- La asociación de Apple y la empresa de asistencia auditiva Cochlear ha traído uno de los mayores avances para las personas con discapacidad auditiva. El nuevo implante coclear de la compañía es el primer modelo compatible con los dispositivos de la empresa de Cupertino. El procesador Nucleus 7 transmite el sonido directamente desde un iPhone, iPad o iPod Touch y ofrece las mismas herramientas para las personas que tengan un implante quirúrgico.

La diferencia del nuevo aparato de Cochlear es que ya tiene integrado el sistema operativo de Apple y así los usuarios no necesitan un procesador de sonido adicional emparejado con el teléfono, como era necesario hasta ahora.

El nuevo modelo de Cochlear se sincroniza como cualquier otro dispositivo con Bluetooth a través de la opción de "Accesibilidad" en la barra de ajustes del teléfono. A diferencia del antiguo modelo de la compañía, el procesador Nucleus 7 cuenta con una batería de mayor duración y es un 24% más ligero.

El procesador de sonido fue aprobado por la Administración de Alimentos y Drogas de Estados Unidos el pasado mes de junio y estará disponible a partir de septiembre en Estado Unidos y Canadá. Ni Apple ni Cochlear han especificado si el Nucleus 7 estará a la venta en otros países.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente