Google lanza servicio de reclutamiento de personal para PyMEs

Google Hire facilita la comunicación con los candidatos y el seguimiento de su progreso a través del proceso de entrevista 

Procesos de contratación 

itespresso y silicon.- Tras el lanzamiento de Google for Jobs, una plataforma de búsqueda de trabajo por Internet que hace uso del aprendizaje automático para rastrear ofertas laborales dentro de la red, Google anunció la llegada de una nueva herramienta para la contratación de talento.

Se trata de Google Hire, una aplicación de reclutamiento que ofrece a las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) una integración con las herramientas de G Suite, como Gmail y Calendar, para facilitar la gestión de sus procesos internos de contratación.

De este modo, se podrá por ejemplo sincronizar de forma automática los correos entre empresa y candidatos e incluir, también de forma automática, detalles relevantes en invitaciones del calendario, como puede ser la información de contacto.

“Hire y G Suite están diseñados para trabajar juntos, de modo que los miembros del equipo de reclutamiento puedan concentrarse en sus principales prioridades en lugar de perder tiempo copiando y pegando en todas las herramientas” explicó Berit Johnson, gerente de producto de Google.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente