Usuarios Mac buscan el amor en las redes sociales: Kaspersky

Para evitar problemas en las relaciones personales, la compañía recomendó contar con una solución de seguridad robusta, así como el consentimiento de las parejas a la hora de publicar. 


Kaspersky Lab reveló en una encuesta que el 14% de los propietarios de computadoras Mac utiliza las redes sociales para buscar citas, y el 11% lo hace para buscar parejas sexuales. Esto representa al doble del promedio de todos los encuestados (8% y 5%, respectivamente). Además, los usuarios de computadoras Mac son más propensos a revelar su estado de relación (83% vs 63%) y orientación sexual (70% vs 44%) en redes sociales.

El estudio también desveló que los usuarios de Mac son más propensos a hablar de sus actividades románticas en las redes sociales, con un tercio (31%) afirmando que lo haría fácilmente. El promedio para este parámetro llegó a poco más del 16%.

Por otra parte, el 46% de los encuestados expresó que sus relaciones habían mejorado gracias a las redes sociales. Los usuarios de Mac son los más felices en este respecto también con un 68%. Puede que esto se deba al hecho de que los usuarios de Mac prefieren comunicarse con sus parejas a través de las redes sociales: 45% de ellos elige este modo de comunicación con sus seres queridos, mientras que la cifra promedio de todos los encuestados fue solo de 36%.

“Sin embargo, no debemos olvidar los riesgos que este tipo de comunicación trae: nuestra relaciones con seres queridos se pueden ver afectadas o incluso destruidas por las redes sociales, por lo que debemos tener mucho cuidado con lo que compartimos en estas plataformas”, comentó Andrey Mochola, director, Negocio de Consumo, en Kaspersky Lab.

Los especialistas de Kaspersky también recomendaron mantener los equipos protegidos con una solución anti malware robusta, no exponer a la pareja o seres queridos a cambio de validación social, no publicar detalles de las relaciones sentimentales, no sustituir la interacción cara a cara por la relación en línea, asegurarse de que la pareja está de acuerdo con las fotos que se publican y controlar lo que otros publican acerca de uno mismo.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente