Aplicación de Microsoft te ayuda con traducciones en tiempo real

La aplicación para teléfonos móviles apuesta por la colaboración de equipos de trabajo internacionales.



Microsoft lanzó al mercado su aplicación Translator Live, que basado en Microsoft Cognitive Services, permite a dos o más personas tener una conversación traducida a sus idiomas en tiempo real con ayuda de sus dispositivos móviles.

La aplicación surgió de la necesidad de ejecutivos del mismo Microsoft por acercarse a clientes que no hablan inglés en una reunión de negocios. Tras varios ensayos y pruebas, la firma decidió hacer uso de los adelantos en la investigación sobre Inteligencia Artificial que estaban realizando para hacer una aplicación fácil de usar que corriera sobre smartphones, dispositivos que la mayor parte de los usuarios tienen.

De esta forma, Microsoft Translator Live es un traductor universal de idiomas que también puede ser descargada en computadores con Windows 10, sistemas Android, de Apple y tabletas Amazone Fire.

El usuario no requiere hacer uso de periféricos adicionales como auriculares; soporta 10 idiomas hablados y 60 idiomas en texto al tiempo que puede acomodar a 100 personas en una sola conversación.

El fabricante ha utilizado esta aplicación para mejorar la atención que personal de ventas da en sus tiendas de Estados Unidos donde reside gente que no necesariamente habla inglés, mejorando la experiencia de compra de estos.

La firma apuesta a que empresas de retail repliquen el uso de esta aplicación con los mismos fines, aunque en países con mayor flujo migratorio y donde se involucran personas de otros países, se podría utilizar también para promover la educación, en reuniones de negocios, conferencias y en el sector de cuidados de la salud.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente