Conozca el Raspberry Pi Zero W, un 'computador' de 30.000 pesos

Es tan grande como una tarjeta de crédito. Tiene procesador de un núcleo y 512 MB de RAM. 


El Raspberry Pi Zero W ofrece conectividad inalámbrica.

La fundación Raspberry Pi cumple cinco años produciendo placas programables que cuentan con numerosas de las funciones disponibles en un computador. Para celebrar su lustro de existencia, presentaron un nuevo integrante: el Raspberry Pi Zero W. Este dispositivo, del tamaño de una tarjeta de crédito, cuenta con los siguientes componentes:

- Procesador de un núcleo a 1GHz Broadcom BCM2835
- 512 MB de RAM
- Puerto Mini-HDMI con salida 1080p/60p
- Puerto Micro-USB On-The-Go
- Ranura para tarjetas MicroSD
- Alimentación por Micro-USB
- Cabezal de 40 pines compatible con HAT
- Video composite
- Conector de cámara CSI 
- Soporte para wifi 802.11n 
- Bluetooth 4.0

El costo es de 10 dólares (unos 30.000 pesos). Además, lanzaron unas carcasas de colores con las cuales se puede resguardar la placa.
Pi Zero WPi Zero W 

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente