Crackle, la nueva plataforma de televisión de ETB

La compañía prestará el servicio de entretenimiento propiedad de Sony por 11.400 pesos.


Esto permitirá a la compañía fortalecer su oferta de contenidos con el fin de cumplir con las necesidades de consumo de los usuarios.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá, ETB, se lanza al ruedo de la televisión vía streaming. 

A través de un convenio, la compañía traerá al país la oferta digital de la plataforma Crackle, propiedad de Sony Pictures Television Networks Latin America. 

Esto, de acuerdo con ETB, permitirá fortalecer su oferta de contenidos con el fin de cumplir con las necesidades de consumo de los usuarios. 

Los clientes nuevos o antiguos de la compañía podrán contratar este servicio por 11.400 pesos - el primer mes será gratis - y tendrán acceso ilimitado a las series y películas producidas por Sony como Preacher, StartUp, Snatch: La Serie, El Arte de la Ambición, SuperMansion y Powers. 

También temporadas completas de populares series como Mentes Criminales, Scorpion y Código Negro, así como una variedad de películas procedentes de los principales estudios de Hollywood

Dicho contenido se verá en formato de alta definición, en el idioma original y doblado al español desde diferentes dispositivos conectados a internet y usar dos de manera simultánea.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente