Lenovo le apuesta a la movilidad con dispositivos inteligentes y servicios conectados



La Miix 320 desmontable combina accesibilidad con conectividad en movimiento.

La marca ha anunciado un ecosistema de dispositivos y servicios que apoyan la nueva era de la movilidad y representan cómo los usuarios de hoy en día demandan soluciones que unen conectividad, hardware y diseño centrado en el usuario. Lenovo presenta una nueva gama de dispositivos en el Mobile World Congress 2017 como la 320 Miix desmontable, que combina accesibilidad con conectividad en movimiento - la Yoga 720 y 520, dos dispositivos móviles - cuatro tablets, la versátil familia Tab4 y los Moto G5 y G5 Plus con características Premium a precios accesibles. Todos estos dispositivos comparten la capacidad de ofrecer a los usuarios una movilidad, como la poderosa opción LTE de la casi omnipresente conectividad. Al mismo tiempo, la compañía está anunciando el lanzamiento de Lenovo Connect con e-SIM, que integra una tarjeta e-Sim en determinados dispositivos para permitirle a los clientes aprovechar los mejores precios de servicios inalámbricos locales, donde quiera que se encuentren en el mundo. 

Tablets Lenovo Tab 4 Series para los niños y la familia 
La familia de tablets Lenovo Tab 4 se basa en sus tablets convencionales, pero mejorándolas más: ofreciendo cuatro dispositivos con hermoso diseño. Los modelos de tablets Lenovo Tab 4 8 y 4 10 tienen parlantes duales y Dolby Atmos. También introduce una nueva línea premium para los aficionados multimedia: la Lenovo Tab 4 8 Plus y la Lenovo 4 10 Plus, que lucen un diseño llamativo de doble vidrio con pantallas Full HD, potentes procesadores y hasta 12 horas de duración de la batería. 

El Kid's Pack viene con un protector resistente a los golpes, un filtro de luz azul y un par de stickers 3M coloridos y resistentes a los rayones y está reforzada por una optimización de la experiencia de los niños con la Cuenta Lenovo Kid's, que ofrece contenido actualizado y protegido para los niños, un navegador con la lista blanca de sitios web y herramientas de programación para los padres. Las tablets también se pueden transformar en un dispositivo Android 2 en 1 con el agregado del paquete de productividad opcional con teclado Bluetooth.

320 Miix desmontable con la opción LTE 1 súper rápida 1
Combina la productividad de Windows 10 con teclado completo en un equipo desmontable liviano y accesible. Utilícela como una portátil con su pantalla FHD de hasta 10,1 pulgadas o como una tablet portátil mientras usted se traslada ya que pesa sólo 550g. Además cuenta con hasta 10 horas de duración de la batería.

Manténgase conectado en cualquier lugar con Lenovo Connect e-SIM
Lenovo Connect con e-Sim facilita la conexión en cualquier lugar del mundo, evitando el intercambio de tarjetas SIM. Ahora ofrece una conexión 4G (LTE) un 20% más rápida en comparación con la velocidad tradicional del roaming 4G. Proporciona a los usuarios una conexión y precios locales administrados a través de su ID de Lenovo. Los usuarios pueden incluso compartir el mismo plan entre los dispositivos cuando esos dispositivos están habilitados con Lenovo Connect.

Las Yoga convertibles ofrecen equilibrio entre diseño, rendimiento y movilidad
Las Yoga 720 y 520 estarán disponibles en modelos de 13, 14 y 15 pulgadas. La Yoga 720 de 15 pulgadas es dispositivo convertible y viene con la 7ª generación de procesadores Intel Core i7, con gráficos discretos NVIDIA GeForce GTX 1050, un rapidísimo Thunderbolt 3 y hasta 9 horas de duración de la batería. Para aquéllos que buscan un dispositivo delgadísimo, está la Yoga 720 de 13 pulgadas que es un 17% más delgada que antes con tan sólo 14,3mm. 

Moto G5 y Moto G5 Plus: diseño cautivador, rendimiento ilimitado
Ambos dispositivos cuentan con un diseño de metal diseñado con precisión y procesadores octa-core que permiten un rendimiento excepcional. La batería duradera de todo el día significa menos enchufe y más trabajo, el lector de huellas dactilares mantiene la información del usuario segura y las capacidades avanzadas de la cámara permiten capturar fotos con un enfoque más rápido.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente