Vesta propone algunas estrategias para proteger las transacciones electrónicas.
Vesta publicó un eBook en el que detalla algunas estrategias para proteger el comercio electrónico ante estafadores y ciberdelincuentes, tanto de lado de los minoristas como de los consumidores, en un contexto en donde se elevan vertiginosamente las amenazas y fraudes digitales, los cuales han inquietado al sector por los esfuerzos y costos que implican las operaciones en su contra.
Tan solo en 2016, el fraude le costó a los comerciantes más del 7.5 por ciento de sus ingresos anuales.
Así pues, el eBook contiene material sobre la capacidad de escalar a la par del crecimiento del negocio, una experiencia positiva para conservar clientes legítimos y un enfoque integrado para evitar recursos aislados o fragmentados, todo ello pieza clave para el desarrollo de una estrategia integral de prevención del fraude.
De esta manera, Vesta suma esfuerzos a su compromiso por entregar soluciones anti fraudes y pagos empresariales en el comercio electrónico, telecomunicaciones, medios de comunicación e industria financiera. Cabe recordar que Vesta tiene un portafolio de soluciones que integra pagos que aceptan tarjeta (CNP).