Comercio electrónico seguro

Vesta propone algunas estrategias para proteger las transacciones electrónicas. 


Vesta publicó un eBook en el que detalla algunas estrategias para proteger el comercio electrónico ante estafadores y ciberdelincuentes, tanto de lado de los minoristas como de los consumidores, en un contexto en donde se elevan vertiginosamente las amenazas y fraudes digitales, los cuales han inquietado al sector por los esfuerzos y costos que implican las operaciones en su contra.

Tan solo en 2016, el fraude le costó a los comerciantes más del 7.5 por ciento de sus ingresos anuales.

Así pues, el eBook contiene material sobre la capacidad de escalar a la par del crecimiento del negocio, una experiencia positiva para conservar clientes legítimos y un enfoque integrado para evitar recursos aislados o fragmentados, todo ello pieza clave para el desarrollo de una estrategia integral de prevención del fraude.

De esta manera, Vesta suma esfuerzos a su compromiso por entregar soluciones anti fraudes y pagos empresariales en el comercio electrónico, telecomunicaciones, medios de comunicación e industria financiera. Cabe recordar que Vesta tiene un portafolio de soluciones que integra pagos que aceptan tarjeta (CNP).

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente