Cómo espiar a la competencia con herramientas SEO?


Seamos sinceros; todos tenemos las ganas de saber lo que nuestros competidores están haciendo. ¿Qué palabras clave que están apuntando? ¿La cantidad de tráfico que su competidor está recibiendo? ¿Por qué las personas se sienten atraídas por lo que ofrecen?

En el mundo de la comercialización del Internet esto se traduce en espiar a los de la competencia y a poder identificar cuáles son sus estrategias de marca en Internet. ¿Cómo se hace esto sin que se note?

En el mercado existe un sin número de herramientas que puede utilizar. Para la elección de las herramientas depende mucho de cuáles son sus objetivos y qué es exactamente lo que quieres saber.

Alexa.com

Alexa permite el seguimiento del tráfico web mundial de sus propios sitios web y un competidor. “La información es poder”, y Alexa es una de esas herramientas que se pueden utilizar para transformar los datos en valor competitivo para su negocio.

Cómo utilizar mejor esta herramienta: Es interesante comparar sitios web similares en su nicho: obtener datos sobre los competidores internacionales y posicionamiento web para una visión de conjunto.

SpyFu

Es una poderosa herramienta que permite ver todos los datos de palabras clave de la competencia tanto en la búsqueda orgánica y de AdWords – palabras clave. Sólo tiene que añadir las palabras clave de la competencia y podrás obtener una visión global de su estrategia.

Cómo utilizar mejor SpyFu: Usted puede obtener fácilmente una lista de palabras clave que sus competidores están apuntando en la búsqueda orgánica y de AdWords. Esta es una buena herramienta para nichos de investigación, nuevas palabras clave, etc.

iSpionage

Es una de las herramientas de espionaje que hace que sea fácil de ver lo que están haciendo sus competidores búsqueda orgánica. Tiene un conjunto de herramientas que incluye la investigación de SEO competitivo, el control social y seguimiento de palabras clave.

Cómo utilizar mejor iSpionage: Esta herramienta permite introducir los competidores y ver las mejores palabras clave para orgánica y PPC, cuánto gastan en ambos, y ver el texto del anuncio más eficaz.

Simply Measured

Es uno de los mejores agregadores de datos en bruto para las métricas sociales. Le ayuda a descubrir cómo están haciendo sus competidores en las tendencias, la marca, el tráfico, conversiones, y mucho más. Se puede llegar a tener acceso a 35 informes diferentes sobre los competidores.

Cómo utilizar mejor Simply Measured: La herramienta le da un análisis competitivo detallado. Puede averiguar qué estrategias de la competencia funciona y así crear estrategias para vencerlos.

SpyOnWeb

Es una herramienta muy conocida que es fácil de usar. Le permite determinar qué sitios web pertenecen al mismo propietario del sitio web. Proporciona toda la información relacionada con la entrada en una página, recogido de los recursos disponibles al público.

Cómo utilizar mejor SpyOnWeb: Usted puede reunir toda la información sobre las direcciones IP, ID de Google AdSense, ID de Google Analytics, y editor de Yahoo ID de red. Sólo con introducir la URL de dominio obtendrá resultados de todas las direcciones IP y una lista de dominios con la misma dirección IP.

SE Ranking

Ayuda a controlar el ranking de búsqueda de la competencia. Puede obtener informes detallados sobre los competidores principales, incluyendo datos sobre sus posiciones medias, las previsiones de tráfico y la visibilidad del sitio. También puede recopilar datos para la primera página de cualquier consulta y rastrearlo.

Cómo utilizar mejor clasificación SE: Si desea realizar un seguimiento de cualquier cosa con más detalle, añadirlo a la pestaña ‘principales competidores y realizar un seguimiento para obtener más detalles.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente