Ahora LinkedIn administra tus mensajes con respuestas inteligentes


LinkedIn quiere que sea más fácil contestar a todos los contactos que tengas en tu red.

LinkedIn, la red empresarial, está trabajando en una nueva función para ayudar a los usuarios a administrar sus mensajes. Asi que, si tienes un perfil en LinkedIn pero en ocasiones estás demasiado ocupado como para responder preguntas completas y significativas, entonces es probable que la nueva función de respuestas inteligentes de la aplicación te sea útil.

De acuerdo con Digital Trends, la compañía anunció la llegada de esta característica y explicó que las respuestas inteligentes utilizan el aprendizaje automático para ofrecer frases que se ajusten a su conversación de mensajería de LinkedIn (con suerte) mientras conversa con un compañero de trabajo, cliente o acompañante. Es algo así como los mensajes predeterminados que se nos muestran como sugeridos cuando no podemos responder.

Es posible que muchos usuarios ya estén familiarizado con dicha función. Compañías como Google ya han estado trabajando en aplicaciones o funciones similares en el correo electrónico desde el año pasado.

“Las conversaciones que tiene en LinkedIn pueden abrir una variedad de oportunidades, desde hacer una presentación a su próximo jefe hasta obtener consejos valiosos de un compañero de su industria”, escribió el gerente de productos senior de LinkedIn, Arpit Dhariwal, en una publicación que anunciaba la función.

¿Cómo funcionarán las respuestas sugeridas?

Entonces, ¿cómo funciona? Bueno, digamos que un compañero de trabajo en la misma oficia decide enviarle un mensaje en lugar de dirigirse a su puesto y preguntar: “¿Tiene tiempo libre esta semana para tomar café?” La función de respuestas le ofrecerá hasta tres respuestas de un solo toque, como “sí”, “seguro” y “¿a qué hora?” Entonces, en este caso, podrá aceptar su invitación o tendrá que escribir la razón por la cual no puede ir.

Dhariwal también añadió que los desarrolladores de LinkedIn están trabajando para hacer que la función sea más personal. “Queremos que las sugerencias sean aún más adecuadas para la conversación que estás teniendo”, afirmó Dhariwal. Eso podría incluir algo como agregar el nombre de la persona con la que estás enviando mensajes.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente