Cómo proteger el correo electrónico de los criminales?

Easy Solutions ofrece cinco consejos para no ser víctima de engaño y de ataques de phishing. 


Consejos de seguridad 

Easy Solutions entregó cinco recomendaciones para que las empresas se protejan de los cibercriminales que intentan vulnerar el correo electrónico a través de la técnica del phishing.

Primeramente, hay que implementar un sistema que no sólo identifique amenazas, sino que también las desactive rápidamente, para minimizar significativamente las probabilidades de un ataque contra los empleados y usuarios.

Otro consejo es no limitar el monitoreo de amenazas al canal de email, sino que es necesario expandir la vigilancia a las redes sociales, sitios web, Dark Web y más.

Asimismo, es menester monitorear tiendas de aplicaciones de terceros para asegurarse de que los criminales no desarrollen apps maliciosas que aprovechen su nombre o imagen.

Utilizar protocolos de machine learning que analicen datos a escala con el fin de eliminar posibles amenazas lo más pronto posible.

Por último, es necesario vigilar de cerca el registro de nuevos dominios, ya que esto puede indicar la existencia de planes criminales basados en el uso indebido de dominios legítimos.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente