Internet de las Cosas para empresas colombianas

 
El IoT está transformando empresas, ciudades y países, así llega a Colombia de la mano de Hewlett Packard Enterprise e Identidad Technologies. 
Internet de las Cosas 

Hewlett Packard Enterprise (HPE) e Identidad IOT, subsidiaria de Identidad Technologies, anunciaron que se preparan para ofrecer soluciones de Internet de las Cosas (IoT) a ciudades y empresas colombianas.

“Con la llegada de Identidad IOT al mercado colombiano empresas de todos los tamaños, incluso las PyMEs, podrán acceder a soluciones de Internet de las Cosas”, indicó Gabriel Sánchez Paredes, CEO de Identidad Technologies.

A partir de ahora las compañías podrán beneficiarse de la tendencia sin necesidad de hacer grandes inversiones y cambios en su infraestructura.

“Recientemente Identidad IOT y HPE firmamos una alianza con la cual podemos ofrecer a las empresas colombianas servicios bajo demanda. Queremos que tomen ventaja del IoT para que generen mayores ingresos y optimicen sus operaciones”, expresó el ejecutivo.

Explicó que con dicha alianza la empresa también trabajará con HPE para desarrollar aplicaciones en ciudades inteligentes, gestión de flotas, seguimiento de activos y seguridad personal, ente otras.

“El IoT es el futuro, es la razón por la cual Identidad IOT ha invertido en una gran plataforma e intentaremos expandirla para habilitar a todo tipo de empresas y ciudades hacia la transformación digital”, dijo Sánchez.

De acuerdo con el Índice de Innovación de la Sociedad (QuISI) 2016, en Colombia dos de cada diez organizaciones ya utilizan una solución en Internet de las Cosas y ocho de cada diez cuenta con un proyecto de Transformación Digital empresarial.

Actualmente, Identidad IOT ofrece soluciones de gestión y administración de plataformas para que las empresas puedan aprovechar mejor la conexión de las cosas y el registro de datos.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente