La Inteligencia Artificial transformará cómo las empresas se acercan a sus clientes


Poder.IO, la startup que transformará la manera en que las empresas descubren, se conectan y comunican con las audiencias a través de la inteligencia artificial, anunció la apertura de sus oficinas en Miami.

“La inteligencia artificial está cambiando los negocios de forma acelerada, al mismo tiempo que transforma las estrategias de ventas y marketing de las compañías, integrando todas las fuentes posibles de información para sugerir nuevas estrategias de negocio”, afirmó Jorge Pena, Fundador y CEO de Poder.IO.

Con presencia en 4 países: Estados Unidos, México, Brasil y Colombia. La compañía ofrece soluciones inteligentes en las industrias de turismo, retail, consumo, tecnología y educación. La propuesta de Poder.IO es única y visionaria en el mercado latinoamericano: usa la IA para predecir patrones de comportamiento de audiencias en tiempo real a través del manejo de datos a gran escala. Esta solución permite resolver los problemas que encuentran ejecutivos y vendedores a la hora de encontrar oportunidades de negocio y optimizar en el uso de sus datos, desarrollar labores de marketing y aumentar las ventas.

De acuerdo con Pena, la IA tiene un potencial inmenso para las industrias en la actualidad, convirtiéndose en la llave del tesoro de toda empresa: el big data. “Muchas organizaciones recopilan millones de datos, pero muy pocas saben cómo activar o aprovechar correctamente esta información para ser más eficientes en el mercado en el que se desenvuelven. La Inteligencia Artificial llega para entregarles a esas compañías mayor inteligencia sobre su data y sugerirles qué hacer con ella, permitiéndoles comprender mejor a sus clientes y abriendo miles de posibilidades para entregarles lo que ellos necesitan en el momento preciso, con el mensaje correcto, por el canal y el dispositivo ideales”.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente