Pasa de vendedor a asesor con las soluciones de Boxlight

 
La línea ProColor y la solución Mimio classroom te permitirá llegar a los clientes del sector educativo como un asesor en equipos tecnológicos para complementar sus prácticas de enseñanza 
Educación como negocio 

Ser un asesor y no un vendedor de tecnología es la oferta de valor que Boxlight te hace si te especialisas en la vertical de educación con la solución Mimio classroom y la serie ProColor, planteó Ricardo Peña, vicepresidente ejecutivo para Latinoamérica del fabricante.

Opinó que la oportunidad de negocio con la línea ProColor y la solución Mimio classroom está en resolver las necesidades de las instituciones educativas en la materia y ofrecer a los profesores mejores prácticas de enseñanza con las soluciones tecnológicas.

“Los canales pueden convertirse en una especie de decano para unir diferentes elementos y llegar a una aula tecnológica, es decir, un aula del siglo XXI”, agregó el ejecutivo. 

Adicionalmente, enfatizó que las escuelas mexicanas requieren de implementación de estructura tecnológica, por lo que tanto la línea ProColor junto con todo el catálogo de productos de Boxlight tienen la virtud de aplicarse a cualquier nivel educativo y en cualquier zona geográfica de la República Mexicana.

La solución Mimio classroom, explicó el directivo, incorpora dispositivos de interacción, evaluación y de sistemas de audio para transformar un salón de clases en un aula inteligente, lo anterior permite una mejor movilidad para el profesor, así como realizar actividades colaborativas con los estudiantes.

En lo que corresponde la línea Procolor, Peña informó que gracias a su más reciente actualización a las pantallas interactivas -modelos UHD-, los integradores van contar con paneles de resolución 4k, con opción de computadora interna, procesadores Core i5 e i7, plataforma MimioStudio, altavoces tipo estéreo, entre otras características.

Recomendó a los resellers contemplar a línea Procolor para sus procesos de venta, pues aseguró que los dispositivos han tenido una gran aceptación en el mercado latinoamericano debido a la resolución que proyecta, al igual que la tecnología multi touch y la integración de software de computadora para facilitar las tareas.

Además, si en futuros proyectos tienes la intención de integrar una aula interactiva,Peña añadió que los distribuidores ya tienen una ventaja sobre la competencia ante el catágolo de productos que dispone el fabricante para hacer más efiencinte los servicios de instalación, confuguración e implementación a partir de una sola plataforma educativa.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente