Ya es posible detectar fraudes bancarios con Inteligencia Artificial

Los especialistas de Think Big Analytics de Terada comenzaron a trabajar con Danske Bank en el otoño de 2016 

Fraudes bancarios 

MundoContac.-Teradata anunció que el grupo financiero Danske trabaja con una plataforma de detección de fraudes controlada por Inteligencia Artificial para detectar fraudes bancarios en tiempo real.

El motor utiliza Machine Learning para analizar decenas de miles, clasificando en tiempo real transacciones bancarias realizadas en línea para brindar información útil sobre actividades fraudulentas reales y falsas. El equipo comenzó por desarrollar un marco dentro de la estructura existente del banco y luego crearon modelos de aprendizaje automático avanzados para detectar fraudes.

El programa antifraude de Danske Bank es el primero es introducir técnicas de aprendizaje automático en la producción, al tiempo que desarrollan modelos de aprendizaje profundo para poner a prueba los modelos.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente