IoT y Machine Learning para un espacio de trabajo fluido y seguro

Isaac Asimov imaginó hace muchos años atrás un mundo donde el desarrollo de la tecnología avanzó tanto que humanos y robots comenzaron a convivir. Incluso, inventó las 3 leyes de la robótica para evitar que los robots dominen al ser humano. Analizando el mundo actual, es claro que aún no llegamos a ese punto; pero sí estamos avanzando por líneas que él comenzó a vislumbrar de forma tácita mucho antes de que fueran siquiera proyectos: IoT y machine learning. Y si bien podemos pensar muchas formas futuristas en las que estas tecnologías se incorporarán a nuestra vida, asimismo podemos enfocarnos en lo que ya está sucediendo aquí y ahora en las empresas. 

El mundo totalmente conectado, móvil y multi red en el que vivimos, sumado a los posibles ataques externos a los que las compañías se ven expuestas y a los comportamientos inseguros del staff, está poniendo a las empresas en alerta sobre el enfoque de seguridad que están considerando a la hora de proteger los datos. El viejo paradigma de tener un firewall y un antivirus ha caído por su propio peso, a la vez que surgen tecnologías para brindar una nueva mirada sobre los espacios de trabajo y la seguridad. 

IoT: el espacio de trabajo que fluye 

Imaginen llegar a la oficina y que ya esté todo listo para comenzar a trabajar, la computadora encendida, las luces o mismo la sala de conferencias preparada, etc. Todo eso ya es posible al incorporar sensores y aplicaciones, pero incluso a partir de la computación contextual.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente