Las 10 tendencias tecnológicas que marcarán el 2018

En la era digital nada está escrito. Lo que vimos en el 2017 fue una evolución y revolución que nos dejó muchos aprendizajes y, durante 2018, debemos de adaptarnos a los cambios agresivos tecnológicos que veremos. 

El 2018 será el año en el que veremos un incremento exponencial en la innovación digital. Tendremos cada vez más personas conectadas a internet y con gustos más refinados. Las empresas que no sepan adaptarse a la ola digital, desaparecerán. 

En ese contexto desafiante, son 10 las tendencias digitales más importantes con las que estaremos conviviendo en los próximos 12 meses: 

1.- La transformación digital es inminente. Las organizaciones deberán estar dispuestas a evolucionar o morir en el intento. Para esto, se requiere nuevos perfiles que lideren esta iniciativa y este año se probará la actitud y flexibilidad de las personas. 

2.- El celular se ha vuelto el dispositivo más poderoso. Los esfuerzos de las empresas deberán enfocarse al celular antes que a las computadoras. Los latinos pasamos más de 37 horas semanales conectados a internet (sobre todo a las redes sociales) y el celular es el dispositivo que utilizamos para hacerlo. 

3.- La analítica y la experiencia del usuario en canales digitales será primordial para poder seguir construyendo propuestas de valor. Las personas tenderán a recortar los períodos de atención hacia la publicidad invasiva. Con la analítica, sabremos qué se ve y con qué se interactúa.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente