La función con la que Facebook quiere parecerse a Tinder

Una nueva herramienta de la red social busca conectar más a sus usuarios con personas que no se conocen. 

Durante los últimos meses Facebook ha adaptado características de otras aplicaciones para mejorar la experiencia de sus usuarios, así lo ha hecho con algunas de las funciones de Snapchat. Esta vez el turno es para Tinder, la App para conseguir citas online.

Se trata de la opción que Facebook brinda a través de su Messenger en el que busca conectar de manera privada a sus usuarios, siempre y cuando ambas partes acepten. Esta característica ofrece una lista de posibles contactos que podrían estar interesados en reunirse contigo durante la semana.

Esta opción funciona al abrir la aplicación, aparece una notificación que indica el nombre de las personas que posiblemente quieren reunirse contigo, después de abierta la notificación te pregunta si quieres o no encontrarte con esa persona. Se puede contestar “Sí” o “No, gracias”.

Si ambas personas contestan que sí, cada una recibirá una notificación, en caso de que alguno de los dos responda que no, ninguno se enterará de que hubo una posible invitación.

El objetivo de Facebook: hacer que los amigos salgan y hagan planes y su contacto no sea solo digital. Según lo afirmó un portavoz de Facebook “La gente suele usar Facebook para hacer planes con sus amigos así que estamos haciendo una pequeña prueba en la aplicación de Facebook para que sea más fácil”.

Hasta ahora esta función se encuentra en su fase beta, es funcional pero aún puede tener fallas, está disponible para algunos usuarios de Toronto y Nueva Zelanda, funciona en dispositivos iOS y Android. Aún no ha sido confirmado cuando estará disponible para el resto de países.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente