Belkin lanza batería externa de carga rápida “Pocket Power 5K “


La batería externa Pocket Power permite darle una carga de emergencia real con sus 2.4 amperios, y mantendrá con energía a sus dispositivos en cualquier parte y sin complicaciones con sus 5000 mAh, ideal para un iPhone o iPads. 

Una de las situaciones que a menudo nos pasa es que la batería de nuestro teléfono inteligente marca menos de 20 porciento de pila, momento el que empezamos a experimentar ansiedad de saber que nos quedaremos sin uno de los dispositivos que se ha vuelto parte indispensable de nuestras actividades diarias. Con la batería externa Pocket Power 5K de Belkin puedes conservar con energía tus equipos y también la tranquilidad. 

La Pocket Power 5K es perfecta para llevarla a todos lados pues cuenta un con diseño delgado y ligero por lo que no ocupará casi nada de espacio en donde la guardes, ya sea que lo lleves en la mochila o en tu bolso. Lo mejor es que con esta batería conseguirás cargar sin complicaciones tus dispositivos como: smartphones, smartwatches, brazaletes deportivos, auriculares, altavoces, drones pequeños u otros dispositivos habilitados con Bluetooth, en donde sea que te encuentres. 

La batería de 5000 mAh de potencia es suficiente para recargar cualquier smartphone de última generación hasta 1.5 veces, proporcionando aproximadamente 19 horas adicionales de tiempo de llamadas telefónicas u 11 horas más de navegación web. Cuenta con puerto USB-A universal que suministra hasta 2.4 amperios para cargar de forma rápida y segura tus dispositivos favoritos y tiene una entrada de corriente de 2 amperios que hace que la batería se llene a gran velocidad entre uso y uso. 

Belkin ha fabricado este dispositivo con celdas eficientes que proporcionan una salida de corriente potente y que a la vez mantienen la seguridad en todo momento durante su uso. La tecnología de celda de polímero (polymer cell technology) hace que esta batería sea la mejor opción del mercado pues brinda un gran poder de carga permitiendo que su carcasa sea super delgada y ligera. 

Y para una total protección, la batería incluye sensores que monitorean el calor, el voltaje y los circuitos inteligentes de manera que si se produce exceso de calor, fluctuaciones del voltaje o incidencias en los circuitos se activa un mecanismo de control que desactiva la batería inmediatamente para garantizar la seguridad de tus dispositivos. 


Características principales: 

· Batería portátil externa de 5000 mAh. 

· 5 V (2.4 amperios totales) de salida de corriente para una carga rápida de dispositivos. 

· 5 V (2 amperios totales) de entrada de corriente para recargar la batería a gran velocidad. 

· 1 puerto USB universal. 

· Cable micro-USB de 1.8 metros para recargar la batería. 

· 4 indicadores LED informan sobre el nivel de energía de la batería. 

· Provista de células de polímero ligeras y eficientes que incrementan la vida útil de la batería de dispositivos móviles en más del doble. 

· Carcasa de plástico muy duradera en colores de moda (rose gold y plata). 

· Peso: 132 gramos.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente