Messenger habilitó el envío de imágenes en alta resolución

Una de las acciones que más hacemos en las aplicaciones de mensajería instantánea es mandar imágenes. Estás usualmente son comprimidas por las aplicaciones para que su envío sea más rápido. Pero ahora, Messenger permitirá enviar imágenes en alta resolución -hasta 4K- entre los usuarios. 

Esta novedad en Messenger nace como una respuesta a que muchos usuarios quieren compartir sus fotos con la máxima resolución posible a través de este medio. Por el momento, la funcionalidad llegará a los usuarios en Estados Unidos, Canadá, Francia, Australia, Reino Unido, Singapur, Hong Kong, Japón y Corea del Sur. Más adelante, la misma funcionalidad llegará a otros mercados. 

Hasta ahora, los usuarios tenían que valerse de otras herramientas como Dropbox o One Drive para compartir imágenes de gran tamaño a través de Messenger. Después de subir las imágenes a las plataformas, se deben compartir por medio de un vínculo. 

La novedad de Messenger llegará tanto a iOS como a Android. Para enviar una imagen en alta resolución es necesario que el usuario cuente con la más reciente versión de la aplicación. Después de eso, simplemente será necesario abrir el ícono de galería y seleccionar la imagen tomada en alta resolución. 

Cuál es la diferencia entre la nueva calidad máxima de imágenes a través de Messenger 


En esta imagen se puede ver la diferencia entre una fotos 4K (a la derecha) y la misma foto con menor resolución. 

Un gran número de smartphones hoy en día toman fotos con excelente calidad. Los fabricantes se han esforzado para mejorar sus cámaras en todos los aspectos. Esta mejora en la calidad no tiene solo que ver con el aumento de los megapíxeles de una foto. Al final, esta medición tiene que ver más con el tamaño de la imagen que con la nitidez de esta. 

Messenger permitía el envío de fotos de máximo 2K. Por lo tanto, si una imagen tenía un tamaño mayor, la propia aplicación la comprimía hasta llegar al tamaño máximo permitido de envío. Sin embargo, al rebajar el tamaño de una fotografía se pierde calidad en esta. Eso sí, hay que tener en cuenta que recibir estas imágenes ocupará mayor espacio en el almacenamiento de los dispositivos. Al final, unas por otras.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente