Monetiza tu conocimiento en software y atiende a la Pyme

 
Arístides Palma, director general de Zafirosoft. 

Con Zafirosoft ERP podrás obtener márgenes de utilidad hasta del 100% en implementación y 30% de ingresos por renta 

Software para Pymes 

Zafirosoft es un ERP —por las siglas en inglés de Enterprise Resource Planning— orientado para la Pequeña y mediana empresa —Pyme—, en un principio fue genérico y desarrollado para comercializadoras y organizaciones que brindan servicio. Posteriormente se alcanzó una especialización para tener uso en giros que estaban desatendidos como refaccionarias, ferreterías, constructoras, clubes sociales y deportivos, empresas agrícolas, entre otras. 

Arístides Palma, director general de Zafirosoft, explicó que este ERP nació al ver que en el mercado existía un sin fin de productos para empresas pequeñas, las cuales eran soluciones buenas pero que no alcanzaban a cubrir las necesidades de la Pyme. Mientras que, en el otro extremo, se ubicaba el software con foco en los grandes corporativos. 

“Lo cierto es que la Pyme por cualquiera de los dos frentes no estaba siendo atendida correctamente, en ocasiones tenía que recurrir a productos muy grandes y caros que al final del día tampoco les ayudaba a solucionar por completo sus operaciones”, detalló Palma. 

Zafirosoft ERP funciona en la nube bajo un modelo de renta, para su implementación se cuenta con una metodología; esto evita que las empresas desembolsen grandes sumas de dinero en licenciamiento, mientras que con el pago por uso tiene acceso a todas las actualizaciones del sistema. 

Además, cuenta con módulos de CRM —Customer Relationship Management—, producción, control de calidad, mantenimiento, importaciones, recursos humanos, control de asistencia, nómina, entre otros. 

La idea es que el usuario final se olvide de la adquisición de más de una solución de software y no se preocupe por contar con la infraestructura, pues por un pago mensual podrá resolver toda su operación. Además, la compañía lanza actualizaciones constantes que además incluyen las últimas disposiciones del SAT —Servicio de Administración Tributaria—. 
El negocio está en la implementación 

Zafirosoft cuenta con una red de partners que se encarga de posicionar la solución. Actualmente son alrededor de 60 canales enfocados en diversos mercados quienes pueden acceder a márgenes del 100% si realizan la implementación de la solución y hasta el 30% de los ingresos por la renta. 

A través de Zafirosoft Academy, los socios de canal acceden a sesiones de capacitación y certificación para adquirir las herramientas técnicas y comerciales que permitan al canal monetizar su conocimiento y no dejar de lado las oportunidades de negocio.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente