Qué beneficios otorga el cableado categoría 6A?



Hay grandes beneficios en la actualización a un cableado categoría 6A Autor: 

Diez veces más velocidad de red que el cableado categoría 6, además del doble de ancho de banda son algunos de sus beneficios 
Infraestructura eficiente 

Ante la necesidad de más ancho de banda, mayor número de dispositivos conectados y de una transmisión de datos veloz, la fibra óptica ha ido cobrando mayor importancia; no obstante, los costos de actualización del sistema de cableado estructurado pueden variar. 

Ante esto, CommScope señala que para los encargados de las áreas de TI la inversión resulta pequeña en comparación con otros grandes gastos; sin embargo, de no hacerlo de forma adecuada, podría llegar a tener consecuencias negativas en los costos de TI y en la eficiencia de la infraestructura. 

“Normalmente el sistema de cableado estructurado debe durar de 2 a 3 renovaciones de tecnología, y los costos e interrupciones a considerar por la renovación del cableado si no cumple con las expectativas pueden llegar a ser mayúsculas” indicó Ronna Davis, Global Enterprise Ecosystem Leader en CommScope. 

Por lo anterior, Davis destacó algunos de los grandes beneficios que trae la actualización a un cableado categoría 6A en la red: 
Diez veces más velocidad de red que el cableado categoría 6, además del doble de ancho de banda. 
La tranquilidad de que el 5% de su presupuesto de TI no evitará que el otro 95% se puede ejecutar eficientemente. 
Mejor compatibilidad con aplicaciones NBASE-T Multigigabit 
Mejor desempeño térmico para tecnología Power over Ethernet (PoE). 
Cumplimiento con estándares de cableado que recomiendan la categoría 6A para los nuevos edificios, por ejemplo, TIA TSB 162 (Wi-FI), TSB 184-A (PoE), TIA 1179 y TIA 4966.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente