Teletrabajo: La clave está en la tecnología

 
Samsung enlistó una serie de recomendaciones tecnológicas a considerar a la hora de hacer teletrabajo

Busque un equipo móvil que cuente con un óptimo rendimiento, capacidad de almacenamiento, batería, cámaras, sonido y, sobre todo, una buena conectividad 
Recomendaciones tecnológicas 

En los últimos años, la forma de trabajar de las personas ha cambiado dejando en el pasado las reglas convencionales de trabajo. La nueva generación de colaboradores, emprendedores y ‘new achivers’ no paran de crear y compartir información, de capacitarse constantemente y a la vez disfrutar su entorno adaptando la aptitud “ama lo que haces y nunca tendrás que trabajar”. 

Ante estas nuevas tendencias, las empresas están comenzando a adoptar su ecosistema al teletrabajo, una modalidad de trabajo a distancia que permite que los colaboradores puedan responder un correo, ajustar una presentación, firmar y enviar documentos, entre otras tareas, desde cualquier lugar. 

Sin embargo, las organizaciones que realizan este tipo de práctica laboral se enfrentan a un obstáculo para incrementar esta participación: La selección de herramientas tecnológicas que soporten la operación. 

Por ello, Samsung enlistó una serie de recomendaciones tecnológicas que las empresas deben considerar a la hora de hacer teletrabajo: 
Conectividad: Busque un equipo móvil que permitan conectar fácilmente con compañeros, clientes, proveedores. 
Seguridad: Verifique que su dispositivo cuente con scanner de iris, huella o reconocimiento facial para acceder a su información. 
Disponibilidad de la información: Acceder de manera fácil y práctica a bases de datos, documentos y presentaciones que estén en la nube. 
Productividad: Encuentre dispositivos móviles que cuenten con pluma inductiva que permiten alterar rápidamente un documento. Además, poder conectar un mouse, pantalla o teclados al smartphone. 
Almacenamiento: No escatime a la hora de encontrar un equipo con una buena memoria; ya que quedarse sin espacio para guardar su información es frustrante. Por eso es ideal si tiene un puerto para ampliarla. 
Batería: Evalúe un dispositivo que tenga un alto número de miliamperios; sin embargo, es clave el número de nanómetros del procesador para que el uso de la energía sea eficiente. Tenga en cuenta que el equipo también incluya la opción de carga rápida y carga inalámbrica.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente