Tendencias tecnológicas que están transformando a Colombia


Normalmente en nuestro diario vivir cada ciudadano se ve involucrado o haciendo uso de alguna tecnología en algún espacio de su día, ya sea para actividades personales o de lleno porque su trabajo así lo requiere. 

El país cambia constantemente y la industria como siempre va a pasos acelerados haciendo que nos topemos con las tecnologías más disruptivas desde cualquier situación, ya sea cuando se visita un supermercado o al pagar una factura. 

Las dos anteriores situaciones, ya ni si quiera se realizan de manera presencial, pues ya es común realizar el mercado de manera online, todos los artículos que hacen parte de la canasta familiar o de un mercado normal se pueden solicitar de manera virtual y llegar a la puerta de la casa, lo mismo con el pago de las facturas, ir a un banco a realizar este tipo de tareas quedó en el pasado. 

Para ejemplos más puntuales, ya es frecuente encontrar en las distintas tiendas de tecnología dispositivos para rastrear mascotas en caso de perderse, o rastrear la bicicleta en materia de hurto.
  

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente