Xerox al cuidado de la seguridad empresarial

Ted Dezvane, vicepresidente senior de Servicios de Gestión de Documentos de Xerox Autor: 

La firma ha diseñado sus equipos y aplicativos con altas medidas de seguridad y protección de la información. 
Procesos seguros 

En un afán de otorgar argumentos de venta a sus canales de distribución, Xerox quiso recordarles que sus equipos para Servicios de Impresión Gestionados (MPS), están pensados para cuidar la información en las empresas, una vez que integran inteligencia proactiva contra amenazas, configuraciones sencillas y personalizadas de políticas de seguridad, monitoreo, así como rastreo de dispositivos y documentos. 

La metodología de Xerox para asegurar el entorno de impresión y documentos se basa en un enfoque en capas desarrollado desde el dispositivo hasta las aplicaciones y la infraestructura de TI del cliente ya que se reconoce que las fallas de seguridad provienen de diferentes fuentes: dispositivo de producción, un error de un empleado o un hacker malintencionado. 

En este sentido, las soluciones de MPS de Xerox incluyen software McAfee para prevenir el uso de archivos corrompidos y los ataques maliciosos. También, a través de la función Secure Print Management se autentica a los usuarios con códigos PIN para impresión completa, para que los documentos no queden desatendidos en un dispositivo. De esta manera, se protege también la impresión móvil que hacen los trabajadores que están fuera de la oficina desde cualquier ubicación. 

Finalmente, Xerox cifra toda la información que viaja de un dispositivo a otros, mientras que documentos con un mayor nivel de seguridad pueden marcarse con microtexto, marcas de agua o códigos QR. El Servicio de Análitica de Usuario Xerox permite a los clientes ver quién está imprimiendo, cuándo y qué están imprimiendo para evitar el mal uso interno. 

"Al comprender cómo las personas usan documentos y dispositivos, y cómo éstos están involucrados en procesos comerciales, podemos ajustarnos mejor al enfoque de seguridad de MPS dentro de una organización", dijo Ted Dezvane, vicepresidente senior de Servicios de Gestión de Documentos de Xerox. 

La firma aseguró que todas estas funcionalidades forman parte de la actualización de productos que ha hecho la firma a inicios de año, cuando presentó las impresoras y equipos multifunción con ConnectKey.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente