Volver al contacto personal

El avance exponencial de la tecnología ha permitido a las empresas contar con infinidad de soluciones que le permiten no solo estar en contacto en todo momento con sus clientes a un solo clic, sino además analizar con herramientas de inteligencia cognitiva sus necesidades, cómo satisfacer mejor sus necesidades y hasta su estado emocional y nivel de empatía con su proveedor.

Queda claro, entonces, que el aporte que la tecnología está realizando en las relaciones comerciales es tan importante como inconmensurable si tenemos en cuenta las opciones disponibles en el mercado y la sinergia que puede resultar de su correcta combinación. 

Sin embargo, creemos firmemente que la relación cara a cara entre cliente y proveedor sigue siendo invalorable: ante igualdad de condiciones -precio, entrega, crédito- lo que termina inclinando la balanza no es otra cosa que la confianza y el trato directo con el vendedor, sobre todo considerando la idiosincrasia latinoamericana. 

Los eventos de la industria IT son un momento ideal para establecer o fortalecer esas relaciones personales entre marcas, distribuidores y canales. Allí, no solo los asistentes pueden acceder de forma gratuita a infinidad de información sobre productos y estrategias, sino que el combo incluye algo aún más valioso y difícil de conseguir en estos tiempos WhatsApp, Inteligencia Artificial y el Big Data: el networking con quienes deben asesorarnos y ayudarnos en nuestro negocio, así como también nuestros pares.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente