tecnología de puertas para dentro

Administrar y monitorear áreas clave de la casa, todo desde un dispositivo móvil o el computador, ya no hace parte del futuro lejano. Hoy se trata de una realidad a la que todos tienen acceso.


Tener una casa inteligente está a un toque de distancia. Y es que gracias a la tecnología de Ozom, que ofrece productos novedosos que prometen hacer mucho más fácil la vida y que se administran desde el Smartphone, la Tablet o el computador, ya no es imposible apagar y encender luces, detectar fuego y fugas, controlar las cerraduras de las puertas y mucho más, todo, por supuesto, desde la distancia y en tiempo real.

El sistema integrado de Ozom es fácil de instalar (no necesita obras o adecuaciones locativas) y se adapta a las necesidades de cada hogar de forma rápida y segura. Además, requiere de una inversión única, eliminando por completo los cobros mensuales por este tipo de tecnología.

¿Cómo funciona?

Para disfrutar de esta tecnología es necesario disponer de una conexión fija a internet de al menos 2MB, adquirir el Ozom Box (que funciona como el cerebro de la casa), descargar la app Ozom para monitorear la casa desde cualquier dispositivo móvil, y elegir los productos que se quieren incorporar.

Todos los productos de Ozom se encuentran disponibles, de manera exclusiva, en todas las tiendas Homecenter del país. (www.homecenter.co).

Nación Opinión Economía Vida Moderna Gente Cultura Mundo Tecnología Educación Deportes Edición impresa Sostenibilidad 

Seguridad

La Policía Nacional estima que en el 90 por ciento de los robos a viviendas no se ejerce violencia alguna, lo que indica que quienes irrumpen en los hogares emplean llaves maestras o palancas. Ante esa realidad, la tecnología se vuelve una aliada indispensable para proteger los bienes materiales y la familia.

Monitoreo

La casa es por excelencia el lugar que brinda más protección a los miembros de la familia, pero también es el sitio más peligro. Según Medicina Legal, los accidentes fatales se presentan, en su gran mayoría, al interior del hogar, y son los adultos mayores y los niños menores de 4 años los más expuestos. Es por eso que en la actualidad vale la pena invertir en dispositivos que permitan estar al tanto de lo que sucede cuando no se está presente.

Control de electrodomésticos

y ahorro de energía

Para 2022, en el mundo habrá 29.000 millones de dispositivos conectados a internet, de los cuales 18.000 millones estarán asociados a internet de las cosas (IoT), según Ericsson Mobility Report. Estas cifras comprueban que cuando se habla de tecnología y hogar, todavía hay mucho por explorar y crecer. Lo cierto es que los hogares ya se están transformando en espacios donde la conectividad entre los diferentes dispositivos es una realidad.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente