Falla Eléctrica De esto, todos podemos llegar a padecer

Casualmente este año hemos trabajo mancomunadamente con varios socios de negocios que brindan soluciones de gestión de energía y protección eléctrica, pues fue así como llegamos a la idea de mostrar toda esta vitrina de soluciones dedicadas a estos temas en la edición de Canal Informático.

Como bien se sabe, este tipo de productos y servicios son utilizados y requeridos en todas las industrias, ya sea en empresas grandes o pequeñas, pero todos necesitamos proteger nuestros equipos corporativos.

Suele suceder que cuando escuchamos la expresión: falla de energía eléctrica, rápidamente la asociamos con lámparas de alumbrado, aparatos electrodomésticos, bombas de agua, calefacción, etc. Infinidad de actividades y servicios que no podríamos tener sin la energía eléctrica, pero ¿sabemos si el lugar donde habitamos tiene una adecuada protección eléctrica en caso de una falla? O si en el lugar donde trabajamos ¿nuestro dispositivo de protección es el adecuado a fin de que ofrezca condiciones adecuadas de seguridad para las personas y sus propiedades?

Empezando, los cuestionamientos anteriormente mencionados en realidad son casos básicos de protección eléctrica, pero si hablamos con mayor profundidad hay experiencias más traumáticas donde se pone en riesgo toda la operación de una empresa por no contar con el adecuado equipamiento direccionado a este tipo de gestión. 

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente