Cómo ganar dinero con Internet? Grandes ideas con poco presupuesto


Ni gurús con fórmulas mágicas ni fortunas en un minuto. Si quieres ganar dinero a través de la red, necesitarás algo de tiempo y esfuerzo.

Todo el mundo sabe que Internet está lleno de páginas con ideas para ganar dinero. Algunas prometen obtener resultados de forma inmediata, mientras que en otras se muestran historias de triunfadores que están ganando grandes cantidades sin hacer apenas nada. Si es esto lo que estás buscando, aquí no lo vas a encontrar. En realidad, ganar dinero con la red es posible, pero no esperes recetas mágicas ni conseguir nada gratis. Aquí tienes unas cuantas formas de conseguir ingresos sin tener que invertir demasiado dinero, aunque sí te llevará algo de tiempo.

1. Publicitar un blog de servicios

Si quieres ganar dinero con tu blog, lo primero que tienes que hacer es ofrecer algo que interese al público. Busca un nicho de mercado que tenga demanda y empieza a crear contenido de calidad. Después, de vez en cuando puedes crear algún post en el que ofrezcas tus servicios. Si el resto del contenido demuestra que sabes de lo que hablas, conseguirás atraer clientes que pagarán por ellos.
Al principio te costará que los usuarios te lean, así que puedes crear alguna campaña para atraer tráfico. Busca una agencia de marketing digital especializada en recursos como Adwords, donde podrás aparecer en las páginas de resultados mientras trabajas de forma natural tu posicionamiento.
2. Hacer encuestas online

Esta posiblemente sea una de las formas más conocidas para ganar dinero en Internet. Lo bueno de ellas es que no tendrás que gastarte nada y podrás conseguir ingresos fácilmente. No tienes más que registrarte y esperar a que las encuestas lleguen a tu buzón de correo electrónico.
Las cantidades que se pueden ganar son relativamente bajas, además de que algunas veces no cumplirás con el perfil que buscan quienes crean las encuestas. Aunque la idea de ganar unos ingresos extra desde casa, simplemente dedicando unos minutos a decir si algo te gusta o no, es de lo más llamativo. Además, cuanto más tiempo dediques y más encuestas puedas hacer, mayores serán los ingresos que consigas.
3. Crea una página para vender productos de afiliado

Otra de las formas más habituales de ganar dinero en la red. Cada vez son más las empresas que ofrecen comisiones por vender sus productos a través de blogs, tiendas y otros sitios web. Lo único que tienes que hacer es registrarte en alguna de las páginas y colocar en tu sitio el enlace que te proporcionarán. Bueno, también tendrás que ser hábil para promocionar el producto y conseguir que el público lo compre. A cambio, no tendrás que tener un almacén, ni crear tú los productos que vas a vender.
4. Véndete como experto en algo

Si tienes conocimientos sobre algún tema, puedes aprovechar para ofrecer a otros tu experiencia. Puede ser una empresa que necesita alguien que se encargue de crear contenido en su web, o particulares que están dispuestos a pagar para que alguien les enseñe a hacer algo, como crear su página web o hacer un mueble. 
4. Haz fotografías y véndelas en un banco de imágenes

Aunque los bancos de imágenes gratuitos se utilizan mucho, hay quien prefiere pagar por tener fotografías originales y de gran calidad. Esta es una buena oportunidad para desempolvar tu cámara de fotos y salir a la calle, capturando escenas que después podrás subir a alguno de los bancos de imágenes premium que ofrecen dinero por ellas. Cuantas más y mejores fotografías tengas, mayores serán las posibilidades de conseguir ingresos. Y si además te gusta la fotografía, estarás ganado dinero por disfrutar de una afición. La idea no suena nada mal, ¿verdad?
5. Vende cosas que ya no usas

Echa un vistazo a tus armarios o trasteros. Verás que hay muchas cosas que están acumulando polvo y ocupando espacio. Puede que estés pensando en tirarlas, pero es mejor que las ofrezcas en alguna página de artículos de segunda mano. Podrás quitarte de encima todos esos trastos que no utilizas y ganar dinero. Y si algo no se vende, siempre lo podrás tirar sin que te cueste nada haberlo intentado.
Estas ideas destacan sobre todo porque no tendrás que invertir mucho dinero. Aunque sí que deberás usar bien el tiempo y esforzarte al máximo. Conseguir ingresos en Internet es posible, pero solo si te lo tomas como un trabajo.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente