Impact ayuda a las organizaciones empresariales a demostrar de forma clara su
retorno de la inversión empresarial en redes sociales orgánicas y de pago.
Todo vendedor quiere demostrar de forma tangible su retorno de la inversión en redes sociales. Y ahora tú puedes hacerlo.
Impact ayuda a las organizaciones empresariales a comprender sus ingresos y resultados de marketing generados por las redes sociales. Sabrás los pasos concretos que tendrás que seguir para mejorar los resultados de tu contenido en las redes sociales orgánicas y de pago.
Panel de control del retorno de la inversión ejecutivo
Ve más allá de las métricas de vanidad. Demuestra a tu jefe cómo los canales de redes sociales y las campañas consiguen conversiones, clientes potenciales y ventas desde paneles de control personalizados con gráficos, tablas y resúmenes de indicadores clave del rendimiento.
Optimiza las estrategias orgánicas y de pago
Mide las conversiones por canal social y separa el retorno de la inversión de los medios propios y de pago. Mejora el rendimiento realizando análisis de contenido, gasto y conversiones.
Comparativa de mercado de la competencia
Descubre qué es lo que le funciona a tu competencia y analiza sus mejores tácticas a lo largo del tiempo. Supervisar los tipos de contenido con mejores resultados de tus competidores, controlar el crecimiento de sus seguidores y descubrir nuevos temas que añadir a tu estrategia de contenido es algo muy sencillo.
Información detallada de estrategia en tiempo real
Descubre cómo tus seguidores interactúan con tu contenido y recibe recomendaciones específicas para aumentar continuamente tu alcance y tus ingresos. Realiza un análisis mes a mes del rendimiento a partir de información detallada fácil de asimilar y basada en oraciones.
Visualiza el panorama completo
Conéctate a otras herramientas de inteligencia de negocios, como Tableau, para comparar tus datos de redes sociales con otros esfuerzos de marketing y compartilos con otros equipos, desde un solo lugar.
Empieza a medir tu retorno de la inversión en redes sociales