“Hay mucha interacción en mis publicaciones pero nadie me compra”.
Ese era su problema cuando llegó a mí. Su principal preocupación era que su negocio no estaba funcionando como ella esperaba.
Sus productos tenían muy buena aceptación. Aportaba verdadero valor, pero aún así las ventas no se cerraban, y una vez que los interesados no se decidían los perdía para siempre.
“Tenemos que trabajar la relación a largo plazo con las personas” le dije. Ella me miró y aún no entendía de lo que le estaba hablando.
Pero su orgullo que no la dejaba fracasar hizo que se ponga a trabajar en los sistemas internos de su negocio.
De a poco comenzó a ver los cambios, las ventas aumentaron…
Ella y su negocio crecieron gracias a escuchar y trabajar sus estrategias.
¿Por qué no vendo? 3 estrategias para convertir interesados en clientes
Los interesados de hoy pueden ser los clientes de mañana. Pero sólo si trabajamos en la relación con estas personas.
Como emprendedores queremos estar presentes, y que los demás sepan que estamos ahí, aportándoles valor y atentos a sus necesidades.
Después de todo un negocio triunfa cuando soluciona problemas REALES.
La clave está en entender que cada persona tiene su tiempo, y no todas están preparadas para comprar desde el primer momento.