Tres aspectos indispensables en los smartphones de estudiantes y trabajadores

Tener un smartphone compacto y ligero con todas las capacidades técnicas, funciones y aplicaciones útiles se ha convertido en cuestión de supervivencia en la actualidad.


 
Tres aspectos indispensables en los smartphones de estudiantes y trabajadores 

Es normal que ahora exista un amplio portafolio de smartphones y teléfonos básicos dirigidos a un extenso rango de consumidores y a una gran variedad de precios. Y más en la actual coyuntura, con la reducción en ventas de smartphones, las compañías están trabajando por ofrecer mejores productos a precios más razonables. Y es que en 2018, los envíos mundiales de smartphones se redujeron un 5%, según datos de Canalys, una firma de investigación de mercados. 

Encontrar teléfonos rápidos, ligeros y a precios accesibles es ahora más fácil. Solo basta con mirar la oferta de las principales marcas y las temporadas de descuento. Entre las características que debería buscar en los teléfonos a la hora de comprar, tenga en cuenta esas que le harán su vida más sencilla y le ayudarán a llevar el ritmo de vida contemporáneo. 

Compartimos con usted tres criterios para que, a la hora de elegir, no se deje llevar solo por la marca y el prestigio, sino que busque teléfonos que realmente le puedan servir. 

1. No más cargadores y cables de bolsillo: batería duradera y ahorro de energía 

El celular se ha convertido en una extensión de nuestro cuerpo. Por esto, quedarse sin batería a mitad del día puede ser fatal. Buscar equipos que prometan una autonomía satisfactoria, versiones optimizadas de las aplicaciones y opciones de ahorro de energía es ahora la mejor opción para comprar celulares de buena calidad. 

Para evaluar si un modelo de un equipo tiene mucha o poca autonomía hay que examinar la capacidad de la batería. Ésta se mide en mAh (miliamperios hora), los cuales indican cuánta carga eléctrica son capaces de almacenar las baterías cuando están cargadas. El año pasado, los 10 mejores celulares en cuanto a la autonomía de la batería fueron equipos que contaban con una capacidad de 5000 mAh. 

Y la lista fue la siguiente: Motorola Moto E5 Plus, Sharp R1S, ZTE nubia N3, Asus Zenfone Max Pro, Huawei Mate 20 X, Motorola One Power (P30 Note), Huawei Honor 8X Max, Huawei Honor Note 10, Xiaomi Mi Max 3 y el Energizer Power Max P16K Pro. 

De esta forma, con baterías poderosas y resistentes, usted se evitará la molestia de cargar con cables y cargadores en el morral o en los bolsillos.

2. Google Assistant Go: rápido e inteligente al paso de la voz 

Los equipos con sistema operativo Android Oreo vesión Go, diseñado para dispositivos con 1GB de memoria RAM o menos, integran una amplia gama de aplicaciones de Google creadas para ejecutarse rápidamente y consumir menos datos. 

Entre estas aplicaciones está Google Assistant Go, mediante el cual usted podrá enviar mensajes, hacer llamadas, poner alarmas y ejecutar diversas tareas como buscar información en internet o encontrar la ruta más adecuada de transportes en la ciudad con sólo un comando de voz. Por otra parte está YouTube Go, una aplicación que le permitirá disfrutar de más entretenimiento sin gastar datos. 

Y es que ahora los planes de datos son cuestión de vida o muerte: llegar a mitad del mes y no tener conexión es como andar fuera del mundo. Depender del WiFi es un dolor de cabeza. Y con las dinámicas de vida actuales, estar desconectado no es una opción. 

La mayoría las personas ahora consumen muchos datos móviles, pues están todo el tiempo conectados ya sea con sus amigos o a sus contenidos favoritos. Con la aplicación de YouTube Go, usted podrá descargar videos para verlos una y otra vez sin conexión mientras descansa en los intermedios de las clases o en camino a la universidad o al trabajo, manteniendo así un control del consumo de datos. 

Los beneficios no se acaban ahí. Con Files Go puede tener todos tus documentos en la palma de tu mano. Los estudiantes y trabajadores están todo el tiempo en movimiento y necesitan herramientas flexibles para mantener sus tareas y apuntes en orden y al alcance donde quiera que estén. Con Files Go podrá organizar sus imágenes, videos y archivos por categoría, evitando archivos duplicados que consumen memoria. 

3. Diseño divertido y listo para el combate 

Comprar un celular cada que se le quiebre el display sale costoso. Por eso, adquirir smartphones que soporten golpes y caídas es lo ideal. No tiene que comprar un Caterpilar, hay otras versiones de smartphones resistentes que no parecen sacadas de una película de Transformer. Por ejemplo, el Sony Xperia XZ Premium, el Samsung Xcover 4, el Samsung Galaxy A5 y el LG G7 ThinQ, entre otros.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente