Innovación clave para existir en mercados inestables

 
Es momento de reflexionar sobre la necesidad de incorporar soluciones enfocadas en entregar beneficio 

La región latinoamericana está enfrentando cambios que la innovación ayuda a solucionar a pesar de la eventual escasez de recursos y de tiempo. 
Tendencias digitales 

En el marco del IT Leadership Council 2018, promovido por CA Technologies, líderes ejecutivos de la compañía, así como de la industria, se reunieron para discutir, debatir y compartir las mejores prácticas y tendencias, que les permitan construir nuevos modelos de tecnología.

Durante la ceremonia de apertura, Claudia Vásquez, presidenta y gerente general de CA Technologies para América Latina, afirmó que la innovación es un requisito clave para existir en mercados inestables.

Asimismo, señaló que la región latinoamericana enfrenta diversos cambios y fluctuaciones económicas debido a las elecciones presidenciales que se viven en países como Venezuela, Colombia, México, Paraguay y Brasil.

En este sentido, Gerardo Flores, vicepresidente y director general de CA Technologies en México, aseguró que el ITLC representa un momento para reflexionar sobre los cambios que la región está enfrentando y la necesidad de incorporar soluciones enfocadas en entregar beneficio.

“Es una gran oportunidad para compartir los detalles y la oferta de valor de CA bajo la visión de la Fábrica Moderna de Software, lo que nos permite refrendar las capacidades de las soluciones para apoyarnos en esta transformación digital a la que nos enfrentamos y seguir siendo competitivos en esta economía de las aplicaciones” indicó.

Por su parte, Santiago Bilinkis, emprendedor y tecnólogo, señaló que el futuro profesional también es otro punto importante que tratar, ya que este deberá adquirir nuevas capacidades y habilidades y ser más innovador que nunca para vencer la resistencia al cambio. En este sentido, indicó que el reto consistirá en comprender cómo la educación debe evolucionar para no quedarse obsoleta.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente