Sácale provecho a los pagos móviles

 

El potencial de los pagos en línea 

Latinia te explica cuáles son las claves para entender el potencial de los pagos en línea. 

La digitalización de los pagos representa un futuro inmediato, por lo que el trabajo del comercio y la banca para los próximos años debe ser el de sacar provecho al uso de los dispositivos móviles para brindar una experiencia positiva al cliente y no un elemento de complicación.

Por ello, Latinia, fabricante de software de notificaciones financieras multicanal, enlistó tres claves para que comercios y banca puedan entender el proceso de pago digital:
El Cliente es el Protagonista: El trabajo de la banca y los comercios es escoltar al cliente desde la relevancia y la conveniencia, reduciendo la fricción física, compensándola con más valor añadido.
Pago móvil realidad y futuro: Es importante utilizar el conocimiento del cliente para generar mejores experiencias de consumo y entregarle más valor agregado. 
Nuevos jugadores: Los neobancos o las fintechs son especialistas en acompañar al cliente a partir de contenido relevante, por lo que la tarea de los bancos y negocios será adaptarse a ese cambio, motivando a los clientes y recordándoles que estás ahí, pendiente de él y de sus necesidades.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente