Turismo y redes sociales: dos aliados infaltables para elegir un destino

Dos apasionados por los viajes comparten sus experiencias en plataformas como Instagram.

Usuarios en redes sociales comparten contenido sobre viajes.

El auge de las redes sociales y el interés por conocer lugares que brinden experiencias de bienestar, han favorecido el aumento de usuarios en redes sociales que dedican sus contenidos a compartir recomendaciones, sugerencias e ideas para conocer algún destino.

Ya no basta con preguntar al agente viajes las características del lugar, ahora la tendencia va más allá y permite que a través de plataformas como Instagram, resulte más fácil, rápido y cercano, consultar cualquier duda respecto a un lugar por conocer.

Dos de esas cuentas que se dedican a compartir contenidos de viajes tanto en Colombia como en el exterior, son las de Julián Gómez (jc_gmz) y Luis Santos (luissantos_89), dos apasionados por los viajes que le apuestan al desarrollo del concepto "Best Experiencies".

¿Cómo surgió la idea de crear una comunidad de seguidores interesadas en turismo? 

Como una plataforma digital que educa, informa y promueve destinos turísticos a nivel mundial, respondiendo a las necesidades del viajero. Siempre estamos disponibles para realizar un acompañamiento a los usuarios y responder a las dudas del destino. 

¿Qué recomendaciones sugieren a los viajeros cuando planean visitar algún destino? 

La búsqueda permanente de experiencias nuevas integrales en el destino es la nueva tendencia a la hora de viajar. Articular un destino que ofrezca una propuesta gastronomía autentica, apostando al turismo ecológico - sostenible y al desarrollo del turismo naranja. Por otro lado, los viajeros buscan cada vez más un turismo participativo; no buscan asistir a una clase de cocina, ellos quieren cocinar. 

Usuarios en redes comparten contenido sobre viajes.

¿Cuáles son los destinos imperdibles para ustedes en Colombia? 

​San José del Guaviaré abrió sus puertas al turismo ecológico sostenible, es un departamento con un contraste interesante entre las planicies llaneras y la puerta a la selva amazónica.

En Guaviare podrá disfrutar de los más de 16.000 metros cuadrados de arte rupestre, vivir los inigualables amaneceres desde la Serranía la Lindosa, degustar de platos a base de frutas amazónicas, hasta nadar con los delfines. 

Otro destino imperdible es el departamento de Caquetá, que ofrece una riqueza hídrica para actividades extremas sobre el río, montaña y cascadas. La gran apuesta del departamento al turismo pedagógico y la responsabilidad con el programa de reinsertado en el posicionamiento del destino. 

¿Cuál es el valor agregado de sus cuentas digitales sobre viajes y turismo?

Estamos enfocados en el cuidado, protección y preservación de los destinos. Hay una gran responsabilidad de educación y formación a la hora de viajar. Al mismo tiempo somos lideres en la promoción de destinos para la comunidad LGBT ofreciendo alternativas de turismo amigable, productos y servicios a la hora de viajar. 

¿Qué pueden encontrar allí esos nuevos seguidores?

​La confianza a la hora de poder viajar por diferentes destinos con las ultimas tendencias mundiales. Adicional de la gran apuesta al turismo amigable nacional e internacional que se ha convertido en prioridad para los departamentos de turismo.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente