Seguir la ruta marcada por el candidato


La emisión y recepción de los mensajes varía a nivel global y el uso de las nuevas tecnologías cambia de acuerdo a las generaciones. Los procesos de escogencia son características de la ruta que marcan los postulados y trabajadores, por ejemplo, la selección y el entrenamiento que se tiene con el escogido para un cargo ejecutivo de nivel medio es diferente en Asia y en América. En China, las personas, valoran más la compensación que reciben por la labor que realizan, mientras que en Estados Unidos la relación trabajo/vida personal tiene mayor importancia. “Si están dispuestos a contratar a los mejores y más brillantes trabajadores, resulta esencial que los empleadores entiendan cada dinámica cultural/regional”, expresa Ximena Cárdenas Arango, Managing Director de Experis. 

Mejorar la integración de los millennials 

Los gerentes reactivos centran sus esfuerzos en cubrir las vacantes en el tiempo necesario, más que en establecer y conocer las expectativas y poder identificar el camino para alcanzarlas. Por esto, los nuevos colaboradores deciden migrar a compañías que prometen una ruta más corta y clara o que entregan mayores niveles de compensación. Si las empresas quieren retener a los empleados millennials, deben mejorar su proceso de integración.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente