Más de 700 millones de personas pertenecen a la red social.
Un experto en tecnología reveló por medio de su cuenta de Twitter que Instagram, la compañía de Facebook, está probando una nueva modalidad para que los usuarios elijan en qué países se verán sus historias.
La configuración de las Stories, que es la opción para publicar videos o imágenes que duran 24 horas en la plataforma, cambiará para que cada uno seleccione las zonas ideales para que vean sus productos.
“Elegir localizaciones” sería el nombre de la opción que saldría en los ajustes de la historia y que sería completamente privado; es decir, que los seguidores no sabrán que países fueron los seleccionados para ver los videos.
Actualmente no está activa la opción en ninguno de los sistemas operativos a los cuales pertenece la aplicación Instagram.
Esta nueva medida estaría diseñada especialmente para las personas que trabajan con Instagram, ya que podrán escoger la población que más les convenga para la comercialización de sus productos o servicios.
Es decir, “Elegir localizaciones” ayudará al mercadeo de las cuentas de la aplicación.