El uso de las nuevas tecnologías en encuestas baja costos hasta 20% para las firmas


Ahora se puede entender a los consumidores por medios digitales 

Las nuevas tecnología no solo cambiaron la forma en que las personas se comunican, sino que también han impactado las investigaciones de mercado, ya que “las investigación de este tipo han dejando de lado las encuestas, los focus group, y métodos tradicionales y han migrado al uso de las herramientas digitales por medio de comunidades en línea y aplicaciones”, explicó Cristina Craciun, líder de investigación cualitativa de Ipsos. 

Las nuevas posibilidades que brindan las herramientas digitales a las compañías para realizar investigaciones de mercado les permite ahorrarse tiempo, ya que pueden conocer resultados de forma más rápida y además, con este tipo de aplicaciones la firmas pueden ahorrarse en promedio 20%. Sin embargo, esto dependerá de las necesidades de cada empresa. 

Craciun señaló que “Colombia es uno de los mercados más innovadores”. Esto para Ipsos es sumamente importante, ya que les sirve como referencia para entender a los consumidores y generar nuevas herramientas de investigación no solo a nivel local, sino en la región.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente