Sin título

10 cosas que odian los consumidores del email marketing 


Recientemente, Adobe realizó su encuesta anual de consumidores de email y determinaron ciertos puntos importantes para las empresas que utilizan el email marketing como estrategia principal de promoción, con respecto a la reacción de sus consumidores. 

Bien sabemos que el email marketing es el mejor canal por donde los clientes prefieren comunicarse con una empresa, sin embargo, el email marketing también tiene varias peculiaridades de cuidado que pueden molestar al consumidor. 

A continuación, una lista de 10 cosas que molestan a los clienten al recibir emails de empresas.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente