Los datos son el nuevo petróleo; el almacenamiento crucial

 
Manuel Medina y Juan Manuel Espinoza 

Synology tienen soluciones para almacenamiento en casa, Pymes y verticales de negocio 
Soluciones de almacenamiento 

La ecuación es sencilla: Entre más y mejores condiciones de conectividad se generan más datos, y el crecimiento exponencial de estos requiere también que se incremente el almacenamiento, pero no solo en las empresas, donde los datos pueden dar a ganar más dinero, también en los hogares en donde los recuerdos familiares son parte de archivos multimedia.

Por ello, Synology te invita a sumarte a su cadena de distribuidores, pues tiene un portafolio robusto con soluciones de almacenamiento para hogares y racks para centros de datos; desde memoria flash hasta discos y plataformas en la nube.

La diferencia de la oferta de Synology, de acuerdo con Juan Manuel Espinoza, gerente de Ventas para la empresa en México, radica en su software, pues todas las soluciones de la marca se administran a través de la plataforma Disk Station Manager que de manera gratuita incluye un centenar de aplicaciones para hacer una mejor gestión de los datos, entre ellos, analíticos, backup, automatización, entre otros.

Por su parte, Manuel Medina, gerente de ventas para Latinoamérica, explicó que hay muchas oportunidades en verticales como educación, salud, y el sector Pyme, de hecho, explicó que en el país hay 5 millones de pequeñas y medianas empresas que resultan ser una buena oportunidad de negocio porque necesitan tener un mejor cuidado de sus datos.

De cerca con el canal

Synology suma más de 6 millones de instalaciones en todo el mundo y tiene seis sucursales a nivel global desde donde atienden a miles de canales. En México, la atención se brida desde Seattle, aunque la empresa realiza una gira por el país para estar cerca de sus asociados y mostrar las novedades en el portafolio.

Recientemente estuvieron en la Ciudad de México en donde convergieron con más de 150 distribuidores e integradores, y en Monterrey, a donde acudieron más de 80. En las siguientes semanas estarán de visita en Guadalajara y retomarán la gira en la ciudad de León, que este año promete grandes oportunidades debido a la cantidad de industrias que están en el bajío.

Además, Synology se apoya de sus mayoristas Grupo CVA y Syscom con quienes han delineado un calendario de capacitaciones, apoyos en marketing para la generación de demanda, descuentos, promociones, equipos semilla y los que le ayudan también a dar seguimiento en el registro de proyectos.

Medina explicó que México es el segundo país de Latinoamérica con mayor nivel de facturación y afirmó que las empresas tienen poder adquisitivo, y sobre todo la necesidad de una solución con la que consigan un adecuado resguardo de los datos.

Dato de valor

De acuerdo con la consultora IDC, en 2025 las empresas generarán el 60% de la información global, y el volumen de esta aumentará 10 veces.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente