Microsoft finalizará el soporte extendido a Windows 7

 

A partir de 2020, Microsoft dará por finalizado el soporte extendido a Windows 7 

La empresa recomienda aprovechar incentivos fiscales para promover la migración de la base instalada a versiones más recientes del sistema operativo Windows 
Sistema operativo 

El 76% de los clientes empresariales tiene planes para actualizar las versiones de sistema operativo de su base instalada a la más actual de Windows, mientras que el 61% de los clientes de consumo aprovecharía la situación para poner al día sus equipos.

A partir del 14 de enero de 2020, Microsoft dará por finalizado el soporte extendido a Windows 7 por lo que, después de esa fecha, los equipos que funcionen con esta versión ya no recibirán actualizaciones y, por consiguiente, quedarán expuestos a problemas de seguridad.

En 2019 se cumple una década de la aparición de Windows 7. En el marco del Channel Connect que realizó Microsoft en la Ciudad de México, Carlos Pérez Valdés, gerente de la División de Devices, destacó que el entorno se ha transformado no solo en términos de innovación tecnológica sino también por la aparición de amenazas cibernéticas y en términos de los requerimientos de los usuarios.

Una de las principales preocupaciones de las organizaciones y usuarios es asegurarse de que su información esté protegida.
Windows 10, la solución

Con el fin del soporte a Windows 7, la oportunidad de negocio por actualización de la base instalada se valora en 100 mil millones de dólares a nivel global, de los cuales ocho mil millones de dólares corresponderían a Latinoamérica y 2 mil millones de dólares a México.

“En México hay base instalada obsoleta, aprovechen esto para llegar con una nueva propuesta de negocio basada en equipos que permitan mayores funcionalidades y que sean adecuados al perfil de usuario”, detalló.

En caso de atender a clientes de la Pequeña y Mediana Empresa, recomendó aprovechar el estímulo fiscal en materia de deducción inmediata de Bienes Nuevos de Activo Fijo que promueve el Servicio de Administración Tributaria —SAT—. Los clientes interesados en hacerlo podrán deducir hasta el 88% del costo total de computadoras personales de escritorio, portátiles y servidores.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente