Las 3 cosas que necesita saber para adelantarse a las amenazas de seguridad

Las empresas están perdiendo dinero debido a la ciberdelincuencia que ataca con mayor frecuencia. Para evitar convertirse en una estadística más, es fundamental comprender el alcance de la amenaza y cómo contrarrestarla adecuadamente. Vamos a sumergirnos en. 

1. Ser complaciente puede costarle caro a su negocio 
Llevar a una PYME al éxito es difícil. El 20% de las pequeñas empresas estadounidenses fracasan en su primer año y el 50% no sobrevive en los últimos cinco años1. Para un nuevo negocio, los márgenes son finos y cualquier gasto no planificado puede ser fatal. 
Tales golpes de gracia se están convirtiendo cada vez más comunes en forma de delitos cibernéticos. 
Estos ataques cuestan dinero de muchas maneras: fondos robados, efectivo pagado a los atacantes de ransomware, el costo de volver a conectar su red en línea y la pérdida de ingresos durante el tiempo de inactividad. 
Y la situación está empeorando. Se prevé que la ciberdelincuencia costará US $ 6 billones para el año para 2021, el doble de los US $ 3 billones de 20162. 
Este aumento no se debe a que las empresas no estén tomando medidas para protegerse de los ciberdelincuentes, sino porque no están tomando las medidas correctas. 



2. Las soluciones de seguridad tradicionales no son suficientes 
Las medidas que usted y sus competidores han implementado puden ser variadas, desde programas antivirus hasta gateways de seguridad de software y hardware combinadas. Pero casi todos tienen una cosa en común: bloquean el malware que ya se ha identificado en otros lugares. 
¿Ves el problema? 
Si una solución de seguridad solo detiene las amenazas que ya se han informado y compartido, permite la introducción de nuevas amenazas que aún no se han identificado públicamente. Estos podrían ser ataques completamente nuevos o versiones modificadas del malware existente. 
Dada la rapidez con la que se crean nuevas amenazas (360,000 se reportaron cada día en 20173), una solución de seguridad convencional deja su red abierta a ataques de día cero y otros ataques conocidos que van mutando, muchos de ellos son amenazas persistentes avanzadas. Estos ataques sigilosos están dirigidos a obtener acceso a largo plazo a su red. 
El seguimiento crucial de esto, sin embargo, es que la protección avanzada contra amenazas (ATP) puede llenar el vacío que las soluciones tradicionales no pueden. 


3. Algunas soluciones avanzadas de protección contra amenazas son más avanzadas que otras 
Un firewall solo es insuficiente, y también lo es una solución que confía en un solo método avanzado para neutralizar las amenazas. Para una protección completa, necesita un paquete completo. 
En primer lugar, esto incluye lo básico: un firewall tradicional, software antivirus y protección contra detección de intrusos. Luego vienen las medidas avanzadas: las que, cuando se combinan, convierten su defensa en una guardia de protección de múltiples capas. Estos deben incluir: 



Sandboxing: un componente clave de la protección avanzada contra amenazas, sandboxing atrapa y aísla las amenazas desconocidas que son invisibles para las soluciones tradicionales, lo que garantiza la seguridad de la red contra ataques de día cero. 



Análisis y aprendizaje de malware basado en la nube: estos identifican cada amenaza entrante y la agregan inmediatamente a la base de datos de la nube. De esta manera, su solución de seguridad continúa aprendiendo, evolucionando y creciendo con más fuerza después de cada ataque, compartiendo información sobre amenazas en sus dispositivos de seguridad para detener las amenazas ocultas en segundos. 



Informes y alertas: proporcionan información de seguridad personalizada y le permiten obtener una visión general de todas sus estadísticas de amenazas, con notificaciones automáticas para alertarlo sobre actividades inusuales en el momento en que se realiza a través de una aplicación móvil. 

Eso es lo que hay que buscar en una solución de seguridad. Comience su búsqueda con el firewall ATP completamente nuevo de Zyxel, que marca cada una de estas casillas y más.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente